Empresa

ACTIVIDADES DE SEGURIDAD VIAL CANTÁBRICO S.L.U. (ASV CANTÁBRICO), es una empresa dedicada eminentemente al mantenimiento y conservación de las infraestructuras viales.

Fundada en septiembre del año 2009 bajo la denominación de TEVA CANTÁBRICO, en febrero del año 2014 adopta la actual denominación, manteniendo, y ampliando posteriormente, la estructura de personal y maquinaria heredada, haciendo una apuesta firme por la creación de una estructura de empresa en la que el personal y los Sistemas de Gestión implantados en este tiempo nos ayude a una mejora constante en la calidad de los trabajos realizados y en la satisfacción de nuestros clientes.

En este contexto, contamos con una plantilla de trabajadores cualificados y de una gran experiencia, totalmente involucrada en la mejora constante de nuestros procesos productivos y calidad final de los proyectos contratados.

Prueba de esta implicación, es la obtención de los Certificados ISO -9001:2015 en el año 2010, ISO-14.001:2015 y Marcado CE de nuestra Fábrica de Señales en el año 2018, e ISO 45.001:2018 en el año 2019.

En estos años hemos adquirido amplia experiencia, intentado siempre mejorar la eficiencia de nuestros procesos productivos, causar el mínimo impacto en el medio ambiente y procurar la seguridad de nuestros equipos de trabajo, son elementos primordiales para ASV Cantábrico.

Sendas auditorías han acreditado nuestro compromiso con nuestros clientes, con el medio ambiente y el bienestar de nuestros trabajadores.

En 2018 pusimos en marcha la primera fábrica de Señales de Cantabria, nos equipamos con la última tecnología en la producción de láminas reflectantes con impresión digital, laminadoras, mesa de corte, maquinaria para carteles de lamas y todo lo necesario para fabricar nuestras señales, carteles de lamas y banderolas, todas ellas homologadas con el marcado CE.

Gracias a la nueva tecnología de impresión digital obtenemos señales de gran calidad, con laminados anti vandálicos y la garantía de cumplir con todos los requisitos de trazabilidad que exige el marcado CE, eso nos permite realizar actuaciones en tiempos muy reducidos. Además de instalarlas en nuestras obras, suministramos a otras empresas importantes dentro del sector.

Disponemos de maquinaria propia, homologada, con Marcado CE, y calibrada para la realización de todo tipo de trabajos de señalización horizontal, señalización vertical, balizamiento, defensas, pistas deportivas, suelos industriales, sellado de grietas, y pequeñas obras en general, siempre con personal propio, nunca subcontratado, pues apostamos por la calidad y la responsabilidad en los trabajos realizados.

Seguiremos apostando por la Calidad, la Seguridad, la Protección al Medio Ambiente, la Sostenibilidad Social, la inversión constante y la implicación de todos los integrantes de la empresa como única garantía de éxito.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo Rechazar